Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Tucker está negociando convertirse en el protagonista del remake de 'Intocable'

Ángela del Caz Miércoles 14 noviembre 2012

Después de que se había elegido a Colin Firth para meterse en la piel de Philippe en el remake de 'Intocable' que prepara Paul Feig -encargado del guión y también de la dirección-, ahora sabemos que Chris Tucker está interesado en dar vida a Driss.

Chris Tucker está negociando convertirse en el protagonista del remake de 'Intocable'

El actor ha declarado a lo largo de una entrevista concedido al portal Black Film que está negociando su participación en la versión estadounidense de la comedia francesa que ha tenido un gran éxito al recaudar más de 400 millones de dólares a nivel mundial; además 'Intocable' competirá en los Oscar 2013 en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Chris Tucker: He visto la película y estoy interesado

He visto la película y ya he estado hablando con los productores para participar. Espero que resulte porque me gustó. Es una posibilidad que se puede dar, aseguró Chris Tucker. De confirmarse su participación en la versión de The Weinstein Company, el actor daría vida a Driss (encargado del papel Omar Sy).

Nominada a nueve Premios Cesar 2012 -ganó el de Mejor Actor Omar Sy-, 'Intocable' cuenta la historia de dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Artículos recomendados

Sylvester Stallone forma parte del reparto del drama independiente 'Reach Me'

Sylvester Stallone forma parte del reparto del drama independiente 'Reach Me'

Comentarios

Noticias relacionadas