å

NUEVOS DATOS

Frank Marshall: "Hay dos candidatos a director de 'Star Wars. Episodio VII'"

El marido de la nueva presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha asegurado en una entrevista que hay un par de candidatos al puesto de director de 'Star Wars: Episodio VII'.

Por Ángela del Caz 14 de Noviembre 2012 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (8)

Nuevo capítulo en la trama de rumores y habladurías de 'Star Wars'. Ahora ha sido Frank Marshall, marido de la actual presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el encargado de hacer unas declaraciones durante una entrevista concedida.

En palabras a MTV, el productor ha asegurado que muy pronto tendremos importantes novedades en torno al proyecto de 'La guerra de las galaxias. Episodio VII'. Además también ha desvelado que hay "un par de candidatos" a ocupar el puesto de director.

Star Wars

Muy pronto habrá importantes novedades

"Crecí con la serie desde que comenzó. Siempre recordaré la gran nave nodriza sobre la pantalla. Estoy impaciente por ver qué llegará", ha asegurado. Unos sentimientos que también comparten todos esos seguidores que están deseando que salgan a la luz todos los datos sobre lo nuevo de 'Star Wars' que llegará al cine en 2015.

De momento lo que sí sabemos es que hace unos días se confirmó que Michael Arndt (responsable de 'Toy Story 3' y 'Pequeña Miss Sunshine') será el guionista y recientemente Jon Favreau ('Iron Man') ha expresado su interés por ponerse al frente del proyecto.

Rostros