å

¿ACEPTARÁ EL PROYECTO?

Tom Cruise quiere a Christopher McQuarrie como director de 'Misión Imposible 5'

Ya está en marcha la preparación de 'Misión Imposible 5' y Tom Cruise y J.J. Abrams quieren que sea Christopher McQuarrie el que se ponga al frente de la nueva aventura de Ethan Hunt.

Por Ángela del Caz 15 de Noviembre 2012 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras el trágico suicidio del director Tony Scott ha quedado prácticamente en el olvido la secuela de la película 'Top Gun' que iba a protagonizar Tom Cruise. De hecho el actor dejó de lado el proyecto para empezar a interesarse en 'Misión Imposible 5'.

Tom Cruise en 'Misión imposible'

Y aunque nadie dudaba de que Paramount iba a continuar con la franquicia -más aún después del éxito de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', que recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial-, ahora podemos afirmar que ya han empezado los movimientos para buscar guionista y director.

La química entre Tom Cruise y Christopher McQuarrie

De hecho Deadline ha informado de que Tom Cruise y J.J. Abrams están muy interesados en que Christopher McQuarrie sea el encargado de dirigir la nueva entrega después de que la pasada corriera a cargo de Brad Bird; aunque antes de confirmar esto segurament conoceremos al responsable del guión.

A falta de saber si McQuarrie acepta el proyecto de dirigir la próxima aventura del agente Ethan Hunt, lo que está claro es la química que existe entre el director y Cruise. Han trabajado juntos en 'Valkiria', en 'All You Need Is Kill' (cuyo estreno está previsto para 2014) y en 'Jack Reacher', que llegará a los cines este mes de diciembre (en enero a España).

Rostros