Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise quiere a Christopher McQuarrie como director de 'Misión Imposible 5'

Ángela del Caz Jueves 15 noviembre 2012

Tras el trágico suicidio del director Tony Scott ha quedado prácticamente en el olvido la secuela de la película 'Top Gun' que iba a protagonizar Tom Cruise. De hecho el actor dejó de lado el proyecto para empezar a interesarse en 'Misión Imposible 5'.

Tom Cruise en 'Misión imposible'

Y aunque nadie dudaba de que Paramount iba a continuar con la franquicia -más aún después del éxito de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', que recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial-, ahora podemos afirmar que ya han empezado los movimientos para buscar guionista y director.

La química entre Tom Cruise y Christopher McQuarrie

De hecho Deadline ha informado de que Tom Cruise y J.J. Abrams están muy interesados en que Christopher McQuarrie sea el encargado de dirigir la nueva entrega después de que la pasada corriera a cargo de Brad Bird; aunque antes de confirmar esto segurament conoceremos al responsable del guión.

A falta de saber si McQuarrie acepta el proyecto de dirigir la próxima aventura del agente Ethan Hunt, lo que está claro es la química que existe entre el director y Cruise. Han trabajado juntos en 'Valkiria', en 'All You Need Is Kill' (cuyo estreno está previsto para 2014) y en 'Jack Reacher', que llegará a los cines este mes de diciembre (en enero a España).

Artículos recomendados

Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville

Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville

Comentarios

Noticias relacionadas