å

ESTRENO EN ENERO

Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville

Sin fecha todavía para España, Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville protagonizan el cartel definitivo de 'The Last Stand', que se estrenará el próximo enero en Estados Unidos.

Por Ángela del Caz 15 de Noviembre 2012 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (6)
Cartel definitivo de 'The Last Stand' con Arnold Schwarzenegger y Johnny Knoxville
Por cortesía de Collider, ya tenemos el cártel definitivo de 'The Last Stand', cinta dirigida por Kim Jee-Woon -va a ser su debut norteamericano- que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de enero de 2013, aunque para verla en España todavía no tenemos fecha oficial.

Una película que supone la vuelta a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger como protagonista después de haber participado ya en 'Los mercenarios 2' (estrenada el pasado mes de agosto) interpretando a Trench. Y a día de hoy el expolítico está rodando 'Ten' y también ha firmado para protagonizar 'The Legend of Conan'.

Arnold Schwarzenegger, repleto de proyectos

Junto a él estarán nombres como los de Zach Gilford, Luis Guzmán, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Peter Stormare, Harry Dean Stanton, Forest Whitaker y Johnny Knoxville -éste último comparte protagonismo con Arnold en el cartel-, además de un nombre muy español: Eduardo Noriega.

En 'The Last Stand' veremos al Sheriff Owens, un hombre que deja su puesto en la policía de un pueblo cerca de la frontera para trabajar como autónomo con casos más pequeños, hasta que un importante traficante de drogas quiere huir del país cruzando su localidad y Owens decidirá involucrarse al no confiar en la policía a cargo.