å

ESTRENO EN ENERO

Tráiler en español de 'Lincoln', de Steven Spielberg

Recién estrenada en Estados Unidos, la película de Steven Spierlberg llegará a la cartelera española el próximo 18 de enero. De momento podemos disfrutar del tráiler en español.

Por Ángela del Caz 15 de Noviembre 2012 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (7)
Tráiler en español de 'Lincoln', de Steven Spielberg
Con guión de Tony Kushner, Daniel Day-Lewis encabeza el reparto junto con Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Hal Holbrook y Tommy Lee Jones de 'Lincoln', película que acaba de estrenarse en Estados Unidos y que llegará a España el próximo 18 de enero de 2013. Pero hasta entonces ya podemos disfrutar del tráiler en español.

Los últimos meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema.

La vida de Lincoln, en la gran pantalla

Ahora la película dirigida por Steven Spielberg nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

Pero Lincoln no sólo lucha por poner fin a la devastadora Guerra Civil, sino también sino también por aprobar la 13ª Enmienda y abolir de manera permanente la esclavitud.