Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tyler Perry explica cómo se convirtió en Alex Cross para 'En la mente del asesino' en una entrevista exclusiva

Ángela del Caz Viernes 16 noviembre 2012

Tyler Perry es una de las personas con más peso en la industria cinematográfica norteamericana. El actor ha trabajado como director, productor y guionista de las películas en las que ha participado, cintas que han sido normalmente número uno en Estados Unidos durante semanas. Sobre todo las que forman parte de la saga protagonizada por Madea Simmons, una mujer mayor detrás de la que se esconde el propio Perry.

En la mente del asesino

Pero para 'En la mente del asesino', el actor encarna a Alex Cross, un psiquiatra que hemos visto con la piel de Morgan Freeman en dos ocasiones ya en la gran pantalla. Perry nos explica más detalles de la película en esta entrevista exclusiva en vídeo que os presentamos.

De la novela a la gran pantalla

El actor se confiesa fan de las novelas de James Patterson protagonizadas por su personaje, y nos explica cómo es la situación a la que se tiene que enfrentar en la película de Rob Cohen. Alex Cross tendrá que parar los pies a un sanguinario asesino, que se hace llamar Picasso.

Ese no es otro que Matthew Fox, transformado en una montaña de músculos para la ocasión. Perry explica cómo conoció al actor de 'Perdidos' y su experiencia trabajando con él en el thriller policíaco. 'En la mente del asesino' llega a las salas el viernes 16 de noviembre.

Artículos recomendados

Aaron Sorkin aporta nuevos datos sobre el guión "oficial" del biopic de Steve Jobs

Aaron Sorkin aporta nuevos datos sobre el guión "oficial" del biopic de Steve Jobs

Comentarios

Noticias relacionadas