å

INVASIÓN

Nuevo tráiler en español de 'La huésped', la sucesora de la saga 'Crepúsculo'

'The Host' tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo fenómeno social tras la despedida de Bella y Edward de nuestras pantallas. El 22 de marzo saldremos de dudas.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Noviembre 2012 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (13)

¡Qué la fiesta no decaiga! Esto es lo que debe pensar la productora Summit Entertainment. Ante el asegurado éxito mundial de la última entrega de la afamada saga vampírica 'Crepúsculo', la productora, se ha apresurado a comenzar de nuevo la promoción de su "sucesora". Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler en español de la que esperan que sea también su sucesora en buenas taquillas, 'The Host (La huésped)'.

La huésped

Por lo que podemos ver en este nuevo adelanto, la adaptación del otro aclamado libro de Stephenie Meyer tendrá los mismos ingredientes. Un amor a tres bandas, sentimientos encontrados, acción, persecuciones y una potente trama sobrenatural. En este caso, cambiaremos las criaturas sobrenaturales por una peculiar raza ultraterrenal con el poder de introducirse en el cuerpo de los seres humanos y adueñarse de sus mentes.

Una romántica invasión

La emergente actriz Saoirse Ronan es Melanie, una chica que lucha por controlar a Wanderer, la alienígena que intenta poseerla. Para tal fin, intenta llenar sus recuerdos con la imagen del chico al que quiere. La intensidad de este amor es tan fuerte, que las dos unirán fuerzas para conquistar su corazón. Los afortunados de este deseo tan potente por parte de la terrícola y el alien serán Ian (Jake Abel) y Jared (Max Irons).

Completan el reparto rostros conocidos como: Diane Kruger ('Malditos bastardos') y William Hurt ('Una historia de violencia'). Dirigida y escrita por el reputado Andrew Niccol ('Gattaca'), existen muchas voces que afirman que esta novela es mucho más adulta que la saga que finaliza hoy... ¿Estáis de acuerdo?

El 22 de marzo de 2013 podremos ver el resultado.