å

PRIMERA IMAGEN

Primera imagen de Ashley Bell en 'El último exorcismo 2'

La secuela de la película de terror 'El último exorcismo' está en marcha. Para ir "abriendo boca" ya podemos ver la primera imagen oficial donde encontramos a Nell Sweetzer de nuevo poseída.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Noviembre 2012 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (5)

Dado el relativo éxito que tuvo 'El último exorcismo' en las carteleras de Estados Unidos (recaudó 48 millones con un presupuesto de tan sólo 1,8 millones), no es de extrañar que su productor, el polifacético Eli Roth, decidiera darle una continuación con un nuevo título.

Con estas premisas, 'El último exorcismo 2' ha sido dirigida por Ed Gass-Donnelly y confiamos mantenga las mismas dosis de terror. Ya hemos podido ver la primera imagen de la cinta en la que aparece la protagonista atendida por los miembros del hospital, además de comprobar que esta continuación seguirá manteniendo la tan de moda estética documental.

 El último exorcismo parte 2

Vuelven las posesiones a Louisiana

La historia comenzará donde acabó la entrega anterior. Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada amnésica en el bosque y es llevada a un hospital. Allí el único miembro superviviente de su familia intentará hacerla recordar, mientras el demonio hará todo lo posible para dominarla.

La película no se lanzará hasta el próximo 1 de marzo en Estados Unidos, pero teniendo en cuenta la buena repercusión que tuvo su predecesora en nuestro país, apostamos que no tardará en llegar a nuestras pantallas. Ahora bien, ¿pensáis que dará el mismo miedo que la anterior?

Rostros