å

TODO POR SU HIJA

Jamie Foxx muestra mucho interés por conseguir el papel de Electro en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor quiere poder decirle a su hija que se enfrentará a Peter Parker en la gran pantalla. Mientras, el equipo de Marc Webb busca un actor para que interprete a un Harry Osborn más oscuro que James Franco.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2012 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Jamie Foxx
Que actores consumados de la talla de Ben Kingsley decidan involucrarse en una película de superhéroes es sólo una de las cosas que demuestran la buena aceptación general que han logrado este tipo de largometrajes. El rumor que surgió hace unos días sobre la posible incorporación de Jamie Foxx a la secuela de 'The Amazing Spider-Man' sirve también como ejemplo de lo que sería un interesante fichaje para otra adaptación de cómic.

Pero hay que tener en cuenta que nombres como el de Foxx son muy cotizados, y suelen preferir negarse a verse succionados por un huracán del tamaño del Hombre Araña. Coming Soon informa, sin embargo, que el actor no podría estar más interesado: "Crucemos los dedos para que todo salga bien. Tengo una hija pequeña, de cuatro años, y lo gracioso es que el año pasado hizo su cumpleaños con la temática de Spider-Man. No se lo he contado todavía, ¡pero se volverá loca!".

Jamie Foxx estaría encantado de cumplir el sueño de su hija, pero todavía no ha firmado nada. Si todo va bien, le veremos compartir plano con Andrew Garfield en la nueva película de Marc Webb. Su papel sería, en principio, el de Electro, el villano en la secuela.

Harry Osborn, más oscuro e inquietante

Parece que esta segunda parte estará más cerca de la trilogía de Sam Raimi, si se cumple el rumor de que Mary Jane haría su aparición en la historia de Peter Parker. THR informa que el equipo de la película estaría buscando ya a Harry Osborn, el mejor amigo del protagonista, que en las tres películas anteriores fue James Franco. Nombres como Dane DeHaan ('Chronicle'), Alden Ehrenreich ('Hermosas criaturas') o Brady Colbert ('Melancolía') suenan como opciones, con la idea de darle un toque más oscuro e inquietante al personaje en esta ocasión. 'The Amazing Spider-Man 2' tendrá su estreno en 2014.

Rostros