å

OCUPADO CON '1952'

Brad Bird no dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

El director de 'Ratatouille' y 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' ha respondido en Twitter a los rumores, negando su participación en la nueva entrega de 'Star Wars'.

Por Jesús Márquez 18 de Noviembre 2012 | 23:42

Comparte:

Ver comentarios (6)

En cuanto a candidatos para dirigir 'Star Wars: Episodio VII' se ha escuchado mucho el nombre de Brad Bird: director de animación ('El gigante de hierro' o 'Ratatouille') que se estrenó con buen pie en la acción real con 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. Sin embargo, Bird se encuentra trabajando en '1952', un film de ciencia ficción para Disney que aún no ha recibido luz verde de forma oficial. Los fans del director y de la saga de George Lucas todavía no habían perdido la esperanza, pero ya ha llegado el momento de tacharle de la lista.

Brad Bird dirigiendo 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

Brad Bird no será el director del 'Episodio VII'. Así lo confirmó en su Twitter, donde hace unas horas decididó zanjar los rumores y dejar claro que no estaba trabajando en la continuación de 'La guerra de las galaxias'. "Mi próxima película será un film de ciencia ficción, pero no 'Star Wars'. No estoy haciendo 'Star Wars' [...] sino '1952''". También contestó a las primeras reacciones de su anuncio; así, cuando le preguntaron "¿Por qué no estás haciendo el 'Episodio VII'? ¿Por qué no? ¡Eres perfecto para ello?", contestó: "Gracias, pero la película de ciencia ficción que ESTOY haciendo va a ser genial".

Además, quiso dejar claro que está entusiasmado con la idea de una nueva entrega de la saga: "Dicho esto, Michael Arndt es un fantástico escritor y Kathy Kennedy es una productora brillante. Seré el primero de la cola para ver lo nuevo de 'Star Wars'".

'1952': ¿A por Clooney?

De esta forma, Bird ha confirmado que se centrará al completo en su próxima película y, leyendo entre líneas, se podrían entender estas repentinas respuestas a su asunto con 'Star Wars' como una pseudo confirmación de que '1952' se hará realidad. Lo último que sabíamos de ella, según Variety, es que George Clooney se encontraba en negociaciones para participar en el film.

Rostros