Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Galería de imágenes exclusivas de Emma Watson y Logan Lerman en 'Las ventajas de ser un marginado'

Jesús Agudo Lunes 19 noviembre 2012

Emma Watson quiere dejar muy lejos a la siempre correcta Hermione Granger, y en sus proyectos más próximos a estrenarse ha decidido soltarse la melena, ya sea como una ladrona con aire "choni" en 'The Bling Ring' o como una adolescente alocada en 'Las ventajas de ser un marginado'.

Las ventajas de ser un marginado

De esta última presentamos toda una galería de imágenes en exclusiva, gracias a los chicos de Aurum. En la película, Emma Watson se convierte en una de las dos personas que enseñarán al personaje de Logan Lerman cómo vivir su tiempo de instituto al máximo, cómo sentirse "infinitos".

Amistades, amores y musicales

El protagonista regresa a clase tras el duro golpe que le ha supuesto el suicidio de su mejor amigo. Charlie (Logan Lerman), es un chico muy tímido, y serán Patrick y Sam (Ezra Miller y Emma Watson) los que vayan sacándole del cascarón, con todo lo que ello implica. Watson nos deleitará con su participación en el musical del instituto, que versionarán 'The Rocky Horror Picture Show', todo un clásico con una estética muy característica.

'Las ventajas de ser un marginado' es un libro muy conocido por los adolescentes norteamericanos, y ha sido el propio escritor, Stephen Chbosky, el que se ha encargado de trasladarlo a la gran pantalla. Con nombres como Kate Walsh, Paul Rudd, Dylan McDermott o Nina Dobrev completando el reparto, en España podremos verla en cines a partir del 1 de febrero.

Artículos recomendados

Nueva York acoge la premiere de 'Hitchcock' con Scarlett Johansson y sin Anthony Hopkins

Nueva York acoge la premiere de 'Hitchcock' con Scarlett Johansson y sin Anthony Hopkins

Comentarios

Noticias relacionadas