Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Se anuncia el rodaje de 'Insidious Chapter 2', secuela de la película de James Wan

Adrián Lavado Martes 20 noviembre 2012

Producciones Blumhouse, responsable del éxito de la película de terror 'Insidious', han anunciado la intención de empezar a trabajar en su secuela, que cuenta con el sugerente título de 'Insidious Chapter 2'. Además van un poco más allá afirmando que volverán a contar con el mismo equipo técnico y artístico.

Por tanto, podremos volver a ver a Josh (Patrick Wilson) junto con su esposa Renai (Rose Byrne) pasar miedo junto con sus tres hijos en algún tipo de casa encantada. La función volverá a estar orquestada por el especialista en el cine de terror James Wan ('Saw') y guionizada por Leigh Whannell.

 Insidious

Este anuncio era más que evidente ante el éxito que supuso en 2010 su predecesora. 'Insidious' consiguió casi 100 millones de dólares en todo el mundo contando con un presupuesto de tan solo 1,5 millones. El rodaje está previsto que comience el 15 de enero de 2013 en Los Ángeles, con el objetivo de que todo esté listo para el 30 de agosto de ese mismo año.

'The Conjuring'

Antes de que llegue la segunda parte de 'Insidious' esperemos que llegue a nuestras carteleras el último trabajo de Wan, titulado 'The Conjuring'. Esta película está basada en una historia real donde una familia tendrá que enfrentarse a los fenómenos paranormales que acontecen en su casa de Rhode Island. ¿Os suena el argumento? La película, además de contar también con la presencia de Wilson, tiene en su reparto a Vera Farmiga y Mackenzie Foy.

Artículos recomendados

Maribel Verdú, Andrés Velencoso, Clara Lago y el equipo de 'Fin' presentan la película en Madrid

Maribel Verdú, Andrés Velencoso, Clara Lago y el equipo de 'Fin' presentan la película ...

Comentarios

Noticias relacionadas