å

PROTAS ARMADOS

Aparecen 3 nuevas imágenes de Chris Hermsworth y Josh Hutcherson en 'Amanecer rojo'

Las instantáneas nos muestran a los distintos personajes armados con metralletas y listos para la acción, así como al interés amoroso de Hermsworth.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Noviembre 2012 | 19:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El remake de la película 'Amanecer rojo' quiere seguir dando que hablar. Por ello, han aparecido 3 nuevas imágenes oficiales de la película, dirigida por el amateur Dan Bradley y que contará como principal reclamo con las presencias de Chris Hemsworth y Josh Hutcherson.

 Josh Hutcherson Amanecer rojo

En las imágenes podemos ver a los actores principales portando distintas metralletas. Nada nuevo si las comparamos con las que ya aparecieron hace unos meses. La única novedad, es encontrar al protagonista de 'Thor' charlando con una joven en una actitud mucho más relajada. En el reparto también encontramos a otros actores como Adrianne Palicki, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan y el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise.

Remake de un "clásico"

'Amanecer rojo' es el remake de una película homónima de 1984 que fue protagonizada por Patrick Swayze y Charlie Sheen. El film no gozó de una buena aceptación crítica en su día, siendo tildada de patriotera y exagerada. El argumento narraba la historia de un grupo de jóvenes que ante una inminente III Guerra Mundial, deciden unir fuerzas y luchar contra el enemigo. El remake cuenta con la misma trama pero reescrita por Carl Ellsworth y Jeremy Passmore con la novedad de cambiar el país que propicia el surgimiento del conflicto. En vez de Rusia y Cuba, ahora es Corea del Norte. Con este argumento, ¿cuántas banderas americanas creéis que aparecerán durante el metraje?

 Amanecer rojo