å

¿INVIERNO EN ASGARD?

Chris Hemsworth asegura que 'Thor: El mundo oscuro' tendrá un aire a 'Juego de Tronos'

Además de confirmar que Alan Taylor recuerda muy bien su trabajo en la serie de televisión, el protagonista dice que sabremos más sobre el personaje de Natalie Portman y dónde estaba en 'Los Vengadores'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2012 | 11:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

La Fase 2 del universo cinemático Marvel va a ser prácticamente un "borrón y cuenta nueva" para los protagonistas de las películas individuales de sus personajes. Con cambios de director en sus próximas aventuras, todos ellos tienen la difícil tarea de mantener el éxito que ha logrado la Fase 1.

Rodaje de Thor El mundo oscuro

El sustituto de Kenneth Branagh al frente del héroe de Asgard es Alan Taylor, conocido por su trabajo en la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Ahí es nada, hablamos de una serie de éxito que podría casar muy bien con el universo de 'Thor: El mundo oscuro'. Y según informa Chris Hemsworth a MTV, así será: "La imagen de la película es mucho más grande que lo que hicimos en el pasado. La primera funcionó y al público le encantó, pero esta tiene un director distinto y unas sensaciones totalmente diferentes. Definitivamente tiene un aire a 'Juego de Tronos' gracias a Alan".

¿Dónde estaba Jane?

Además, el protagonista explica que por fin tendremos respuesta a uno de los grandes misterios de 'Los Vengadores': ¿Dónde estaba Jane y por qué Thor no la buscó? "Por supuesto, el hecho de que Jane no estuviera en 'Los Vengadores' tuvo más que ver probablemente con el contrato de Natalie Portman que cualquier preocupación con el guión, pero para asegurar la continuidad, podemos pretender que fue de otra manera". Eso podría decir que quizás veamos algún momento paralelo a la historia del largometraje de Joss Whedon.

El rodaje de 'Thor: El mundo oscuro' sigue su curso de cara al estreno de la película en noviembre del año que viene. Lo podemos comprobar en este vídeo del rodaje, publicado por Splash News, en el que Hemsworth lucha contra el personaje de Christopher Eccleston, Malekith. ¿Qué pinta os tiene de momento? ¿Se acerca el invierno a Asgard?