å

TRÁILER

'No country for old men', el esperado regreso de los hermanos Coen

Primer tráiler de la nueva película de los hermanos Coen, protagonizada por Javier Bardem, Tommy Lee Jones y Woody Harrelson.

Por Óscar Martínez 29 de Julio 2007 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

Basada en la novela de Cormac McCarthy, 'No country for old men' fue presentada en el pasado festival de Cannes, obteniendo una muy buena acogida. Y es que los hermanos Joel y Ethan Coen son unos verdaderos maestros a la hora de escribir guiones y elaborar películas, como ya han demostrado con títulos tan variopintos como 'Fargo', 'El gran Lebowski', 'Muerte entre las flores' o 'Barton Fink'.

Tras unas últimas producciones ('Oh, brother', 'Crueldad intolerable', 'The ladykillers') no demasiado afortunadas, los hermanos Coen regresan con 'No country for old men', que cuenta la historia de Llewlyn Moss, un granjero que encuentra un maletín repleto de heroína y dinero procedente del narcotráfico; en lugar de alertar a la policía, Moss decide quedarse con el dinero, por lo que se verá perseguido por narcotraficantes, poicía y und espiadado asesino a sueldo.

La película ha sido protagonizada por el cada vez más cotizado actor español Javier Bardem, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Woody Harrelson y Kelly Macdonald, y a pesar de que su estreno en Estados Unidos está previsto para noviembre de este año, parece ser que no llegará a nuestras carteleras hasta marzo del 2008.

Podeis ver el tráiler en inglés aquí.

Rostros