å

PÓSTER EN CASTELLANO

Keira Knightley regresa con 'Seda'

Keira Knightley regresa a las carteleras nacionales junto a Michael Pitt en la nueva película tras diez años de silelncio de François Girard.

Por Óscar Martínez 11 de Marzo 2008 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (7)

Basada en la novela de Alessandro Baricco y protagonizada por Michael Pitt, Keira Knightley, Koji Yakusho y Alfred Molina, 'Seda' (Silk) ha sido dirigida por el francés François Girard, del que no sabíamos nada desde 'El violín rojo', de 1997.

Cuando la epidemia de la enfermedad de Pébrine, la enfermedad del gusano de seda que atacó a los huevos en los criaderos europeos a mediados de 1860, se extendió a ultramar, incluso los huevos de países tan lejanos como África y la India se vieron infectados y todo el comercio europeo de seda parecía condenado a desaparecer. Para continuar con su lucrativo comercio, Baldabiou decide enviar al joven oficial militar Hervé Joncour a una peligrosa misión en Japón, separándolo durante meses de Hélène, su encantadora esposa. Allí Hervé comenzará un romance clandestino y prohibido con una misteriosa y sensual mujer.

La película se estrenará en nuestras salas el próximo 19 de marzo.

Keira Knightley regresa con 'Seda'
Películas
Seda 6,5 Seda