å

EN EL JARDÍN

Nuevo tráiler de 'Epic: El reino secreto', la aventura más grande en el mundo más pequeño

Los creadores de 'Ice Age' adaptan una novela de William Joyce en la que el jardín es el escenario. Una chica tendrá que buscar a los Hombres Hoja para que le ayuden a salvar a las criaturas que la han encogido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2012 | 12:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los chicos de 20th Century Fox y Blue Sky Studios se ponen, valga la redundancia, épicos con su próximo proyecto en la animación. 'Epic: El reino secreto' nos traslada a un universo natural, lleno de aventuras: nuestro jardín.

Epic El reino secreto

La película estrena un nuevo tráiler, en el que conocemos a Mary Katherine, una chica que despierta un buen día con un tamaño mucho menor al normal, tanto que puede hablar con las babosas y montar colibríes.

En busca de los Hombres Hoja

Su papel en ese mundo será ayudar a los insectos a proteger su territorio de unas fuerzas que planean conquistarlo. Los Hombres Hoja son la clave para que su misión no acabe en tragedia. Lo nuevo de los creadores de 'Ice Age' está basado en una novela de William Joyce.

El reparto de voces en la versión original cuenta con actores muy conocidos, como Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Colin Farrell o Jason Sudeikis. A ellos se les suman los cantantes Beyoncé y Pitbull. La aventura de 'Epic: El reino secreto' dará comienzo el 24 de mayo del año que viene en Norteamérica, y la podremos disfrutar, por supuesto, también en 3D.

Películas