å

BESOS EN EL PARQUE

Románticas imágenes de Leonardo DiCaprio con Joanna Lumley en el rodaje de 'The Wolf of Wall Street'

El actor californiano se encuentra inmerso en la filmación de la que será su quinta colaboración con Martin Scorsese y que llevará a ponerse en la piel del corredor de bolsa Jordan Belfort.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Noviembre 2012 | 15:33

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley
Martin Scorsese ya se encuentra en pleno rodaje de su última película, 'The Wolf of Wall Street'. En ella volverá a contar con el que es su nuevo actor fetiche Leonardo DiCaprio tras dejar de lado por un tiempo Robert De Niro. El film llevará a la gran pantalla las memorias del broker neoyorquino Jordan Belfort adaptada por el guionista Terence Winter.

En las imágenes que hemos podido ver del rodaje el actor pasea junto con la actriz Joanna Lumley ('Absolutamente fabulosas') por un parque en Brooklyn. Pero por exigencias del guión, la cosa ha ido a más y han acabado sentados en un banco dándose un beso en la boca. También podemos ver la buena sintonía que tienen los dos actores cuando están esperando a ponerse a rodar.

Agitada vida

Belfort se hizo tristemente conocido en los años 90 cuando pasó una temporada de 22 meses en prisión tras haber estafado 100 millones de dólares a sus inversores en bolsa. La película también reflejará su vida de desenfreno, su paso por rehabilitación y su estrecha relación con el mundo de la mafia. En el reparto encontramos otros nombres muy conocidos como Matthew McConaughey, Jonah Hill, Kyle Chandler y el actor francés ganador de un Oscar Jean Dujardin.

Por ahora nos tendremos que conformar con ver el acabado final del vestuario y conocer su jugoso argumento. Recordar que Scorsese ya ha plasmado el mundo del poder y las actividades delictivas en grandes obras maestras como 'Casino' o 'Uno de los nuestros'. ¿Volverá a estar igual de inspirado?