å

CAMBIOS EN EL GUIÓN

El co-creador de 'Las Tortugas Ninja' califica el nuevo guión de la película de "fantástico"

Kevin Eastman ha podido leer el nuevo libreto de la película de Jonathan Liebesman, y la compara con 'Lo Vengadores' o 'El origen del planeta de los simios'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2012 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de las desastrosas primeras impresiones que causó el supuesto guión filtrado de la nueva película con 'Las Tortugas Ninja', el proyecto dirigido por Jonathan Liebesman sigue adelante. El libreto parece haber pasado por un proceso de chapa y pintura, y se lo han pasado al co-creador de los personajes, Kevin Eastman, para que ofrezca su opinión.

Las Tortugas Ninja

MovieWeb recoge sus palabras, que pide a los fans de los reptiles come-pizzas que no se preocupen, ya que el nuevo guión tiene una pinta "fantástica", y lo compara con otras cintas de la talla de 'Los Vengadores': "Todas las intenciones están en el lugar correcto. No podría estar más feliz por formar parte de ello. Creo que va a ser una película fantástica. Jonathan Liebesman va a hacer una película genial. Por lo que he visto del guión, es fantástico. Michael Bay ha hecho películas geniales e intensas. Estamos hablando de inspirarse en películas como 'Los Vengadores' para la envergadura y origen, 'Redada asesina' para las escenas de lucha y 'El origen del planeta de los simios' para el estilo de la animación por ordenador".

Diferencia de opiniones

Kevin Eastman se encuentra involucrado en esta nueva cinta de 'Las Tortugas Ninja' como consultor creativo, y quizás puede ser una de las razones por las que ve el proyecto con mejores ojos que su compañero, Peter Laird, creador de las historias originales que se escandalizó al ver el guión filtrado en el que las Tortugas no eran mutantes, sino alienígenas.

La nueva 'Las Tortugas Ninja' llegará a los cines en mayo de 2014, con Donatello, Leonardo, Michellangelo y Rafael dispuestos a dar más guerra.