å

A POR BIN LADEN

Jessica Chastain protagoniza el póster para España de 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)'

La captura de Osama Bin Laden por la CIA es retratada por la directora Kathryn Bigelow en su nueva película tras arrasar en los Oscar con 'En tierra hostil'. Chastain dirige la operación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2012 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
La historia reciente vuelve a tener una cita en las salas de cine con la operación militar que acabó con el terrorista más buscado del mundo. Universal Pictures desvela el póster en castellano de la que a partir de ahora conoceremos como 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)'.

La película de Kathryn Bigelow estará protagonizada por Jessica Chastain, algo que queda claro gracias al cartel, que otorga todo el protagonismo a la actriz. Su personaje se encargó de la organización de toda la misión, que es conocida como la mayor caza humana de la historia.

La muerte tiene un nombre

Osama Bin Laden fue abatido por un grupo de SEAL del ejército norteamericano, pero tardaron diez años en dar con su paradero y terminar con el hombre que, siendo líder de Al Qaeda, dirigió ataques contra Nueva York, Londres o Madrid.

'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)' llegará a los cines españoles el 4 de enero, con tiempo para que también nosotros podamos disfrutar de una cinta que puede ser una de las grandes nominadas en los Oscar de 2013. La directora de 'En tierra hostil' ha contado también con Jason Clarke, Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong, Kyle Chandler y Edgar Ramirez en el reparto.