å

DE TURISMO

Tom Cruise cierra Trafalgar Square para el rodaje de 'All You Need is Kill' en Londres

Unos cuantos tanques eran los únicos ocupantes de la céntrica plaza de la capital británica, donde Cruise ha estado rodando una especie de 'Atrapado en el tiempo' en versión thriller de ciencia ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Noviembre 2012 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pocos actores son capaces de conseguir que una de las plazas más concurridas de Londres se vacíe para que puedan rodar sus nuevas películas. Pero no son Tom Cruise. El actor se encuentra en la capital británica preparando 'All You Need Is Kill', una cinta de acción y ciencia ficción.

Rodaje de All You Need is Kill

El Daily Mail publica las imágenes del pasado domingo, cuando el equipo de la película de Doug Liman acordonó toda Trafalgar Square para que Cruise pudiera aterrizar con su helicóptero de la Royal Air Force. Varios tanques decoraban la escena, y el actor vestía con atuendo militar.

En las fotografías no llegamos a ver a los compañeros de reparto de Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton, pero no deja de ser muy espectacular la visión de la plaza londinense totalmente vacía. Todo para el teniente coronel Bill Cage.

Reviviendo su muerte

En lo que podríamos considerar como una 'Atrapado en el tiempo' de ciencia ficción, el personaje de Cruise es un militar que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue abatir a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día, repitiendo su muerte una y otra vez. Hasta que descubra cómo conseguir salir del bucle. 'All You Need is Kill' se estrenará el 14 de marzo de 2014 en los cines norteamericanos.

Rodaje de All You Need is Kill
Rostros