å

CARTEL EN CASTELLANO

'Rebobine, por favor', lo nuevo de Michel Gondry

El director de '¡Olvídate de mí!' y 'La ciencia del sueño' regresa con 'Rebobine, por favor', una hilarante comedia protagonziada por Jack Black.

Por Óscar Martínez 11 de Marzo 2008 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con películas como 'Human nature', '¡Olvídate de mí!' o 'La ciencia del sueño', el cineasta francés Michel Gondry se antoja como uno de los grandes valores del cine independendiente en la actualidad.

Tras dirigir al mexicano Gael García Bernal en 'La ciencia del sueño', Michel Gondry ha ultimado ya el rodaje de su nuevo película, en esta ocasión protagonizada por Jack Black, Mia Farrow, Danny Glover y Mos Def, cuyo título es 'Rebobine, por favor'.

La película cuenta la historia de un humilde videoclub en el que todas las películas han sido borradas por error. Así pues, y con tal de evitar el cierre del negocio, sus empleos deciden grabar ellos mismos títulos como 'Cazafantasmas', Paseando a Miss Daisy' o 'Robocop', supliendo su falta de medios con su imaginación.

Ya os hemos ofrecido su cartel original y sus avances en formato tráiler, y a escasos meses de su estreno en nuestras salas os traemos el póster en castellano.

'Rebobine, por favor', lo nuevo de Michel Gondry
Películas