å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Galería de imágenes exclusivas de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en 'El lado bueno de las cosas'

La pareja protagonista interpreta a dos personajes con bastantes problemas en lo nuevo de David O. Russell. 'Silver Linings Playbook' ha arrasado en las nominaciones de los Spirit Awards.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Noviembre 2012 | 09:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jennifer Lawrence quiere su segunda nominación al Oscar. La actriz de 22 años se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a protagonizar la saga 'Los Juegos del Hambre', pero no deja de lado al cine independiente, donde empezó su carrera.

El lado bueno de las cosas (Silver linings Playbook)

Su próximo estreno será 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)', del que presentamos su galería de imágenes en exclusiva, gracias a Aurum. Su compañero de reparto es Bradley Cooper; juntos se ponen a las órdenes del director David O. Russell.

Favorita en los Spirit Awards

Y si decimos que Lawrence suena ya para convertirse en una de las candidatas a la estatuilla es porque su papel en esta tragicomedia ya está dando mucho que hablar. Más todavía cuando la película es la favorita en las nominaciones de los Spirit Awards 2013, los premios de cine independiente. 'El lado bueno de las cosas' competirá en las categorías de mejor película, director, guión, actriz principal y actor principal.

La película, en la que también veremos a Robert De Niro, Jacki Weaver y Julia Stiles, nos presenta a Pat. Después de haber estado una temporada en un psiquiátrico, volverá a vivir a casa de sus padres, con intención de reconstruir su vida. Pero conoce a Tiffany, una mujer que no está mucho mejor que él. Llegará a las salas de nuestro país el 18 de enero.