å

ANTIGUOS ALUMNOS

Bryan Singer quiere a Hugh Jackman y Lobezno en 'X-Men: Days of Future Past'

Tras Ian McKellen y Patrick Stewart, el mutante de garras de adamantium podría convertirse en el próximo en regresar a la franquicia, tras terminar el rodaje de 'Lobezno' y su cameo en la película anterior.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2012 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

La próxima entrega de la saga de los mutantes de Marvel va a ser toda una reunión. Ya para empezar con el regreso del director de las dos primeras cintas de la franquicia, Bryan Singer. Hace poco conocíamos, gracias al propio Singer, la buena noticia del regreso de Ian McKellen y Patrick Stewart como Xavier y Magneto en 'X-Men: Days of Future Past'.

X-Men Primera generación

Pero el director no se quiere quedar solamente con ellos dos y, según informa THR, se encuentra negociando con Hugh Jackman su participación en la secuela de 'X-Men: Primera generación'. Ya en la película de Matthew Vaughn vimos a Lobezno con un pequeño cameo junto a James McAvoy y Michael Fassbender.

Si llega a aceptar, serán dos las veces en las que veremos próximamente al mutante con garras de adamantium. La otra sería en su nueva película en solitario, 'Lobezno (The Wolverine)', que llegará a las salas de cine el próximo verano. Un año después lo haría 'X-Men: Days of Future Past'.

Jean Grey, ¿la siguiente?

Hay que recordar que también se rumoreó que Famke Janssen podría firmar su regreso como Jean Grey en 'Days of Future Past', algo que ya pondría al grupo de veteranos mutantes en bastante igualdad numérica respecto a sus versiones jóvenes. De 'Primera generación' de momento están confirmados para volver Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.