å

KAIJU VS JAEGERS

Primer vídeo viral de 'Pacific Rim' con un ataque Kaiju y los planos de los Jaegers

Guillermo del Toro destroza el famoso Golden Gate de San Francisco con uno de sus alienígenas, pero nos muestra cómo están diseñados sus contrincantes robóticos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2012 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Pacific Rim
Aunque todavía falta bastante para que podamos disfrutar del nuevo largometraje de Guillermo del Toro, comienzan a surgir los primeros archivos de la campaña viral de 'Pacific Rim'. Los Kaiju y los Jaegers están listos para el enfrentamiento.

Comenzamos con un vídeo de lo que se supone que sería un informativo. En él podemos ver cómo el famoso puente Golden Gate de San Francisco sucumbe ante un ataque Kaiju. Obviamente no se nos muestra la apariencia de los alienígenas que han aparecido en el agua, pero los periodistas lo tienen claro: San Francisco es ahora un campo de batalla.

Jaegers, nuestra única esperanza

¿Quiénes pararán los pies a estas gigantes criaturas? Los Jaegers. Estos robots de gran tamaño, tripulados por humanos, son destripados por los planos que también han aparecido junto a la pieza del informativo. Cada uno de esos planos está escrito en un idioma distinto, inglés, ruso o japonés.

'Pacific Rim' estará protagonizada por Rinko Kikuchi, Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Charlie Day. El 12 de julio de 2013 comenzará la guerra entre robots y alienígenas.

Pacific Rim