å

VIVE EL CINE

Los estrenos más destacados del invierno, juntos en un spot que llegará a las salas

Distribuidoras, salas y productoras se unen en una nueva campaña bajo el título "Vive el cine" con propuestas como 'Los Miserables', 'El Hobbit', 'Skyfall' o 'La vida de Pi'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2012 | 15:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Pocas veces se ponen de acuerdo los integrantes de la industria cinematográfica española al completo, aunque cuando lo hacen surgen ideas tan llamativas como la Fiesta del Cine. Ni las productoras, ni las distribuidoras, ni las salas quieren que la taquilla acabe esas semanas de bonanza que está experimentando. Y quieren convencernos de que el cine que viene, también merece la pena.

Las ventajas de ser un marginado

Por eso lanzan el spot "Vive el cine", con el que se nos presentan las películas más destacadas de la cartelera actual y los próximos e invernales meses. Las distribuidoras han seleccionado sus largometrajes más destacados y los han mezclado en un vídeo de un minuto de duración.

Estrenos de hoy, y de mañana

El tráiler, que podrá ser visto en más de 300 salas de cine, incluye éxitos actuales como 'Skyfall' o 'Argo', la animación de esta Navidad como '¡Rompe Ralph!' o futuros estrenos como 'La vida de Pi', 'El cuerpo', 'Los Miserables' o 'Las ventajas de ser un marginado'.

Además, esta campaña de FEDICINE, FECE y FAPAE piensa continuar en el futuro con más "tráilers de tráilers", que pretenden hacernos recordar que la magia del cine se encuentra en las salas. ¿Habrán logrado que se nos olvide el precio de la entrada?