å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva con Gerard Butler con motivo del estreno de 'Un buen partido'

El actor escocés habla de su personaje, de la relación con el director y con su joven partenaire, Noah Lomax. También da su visión sobre el resultado final del film. En cines, el próximo 7 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 29 de Noviembre 2012 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (1)
Un buen partido
Hace poco os ofrecimos un clip en exclusiva de 'Un buen partido', la nueva película del director italiano Gabriele Muccino. Ahora os traemos un pequeño fragmento de una entrevista con su protagonista, Gerard Butler, con motivo de su estreno. El actor escocés nos habla de su personaje, de la estupenda relación durante el rodaje con el director y de su relación con Noah Lomax, el joven actor que interpreta a su hijo en el film.

También da su visión sobre la película definiéndola como "una historia my emotiva, divertida; muy trágica y conmovedora". Para Butler, 'Un buen partido' cuenta una historia americana con la sensibilidad propia de las películas italianas. El actor se ve entusiasmado con el resultado. Nosotros podremos dar nuestro veredicto el 7 de diciembre.

Sexy entrenador

Esta comedia romántica contará la historia de George, un ex jugador de fútbol que decide entrenar al equipo de su hijo, con el objetivo de mejorar su relación con él y con su ex mujer. El problema, vendrá cuando las madres del resto de niños comiencen a sentirse atraidas por el atractivo entrenador.

Uno de los elementos más atrayentes de esta película se encuentra en su jugoso reparto. Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid y Judy Greer acompañan a Butler en este divertido viaje. La ex mujer que intentará reconquistar el actor, Stacie, será interpretada por la atractiva Jessica Biel. Si os habéis quedado con ganas de más, la próxima semana publicaremos la segunda parte de la entrevista... ¡así que estad atentos a vuestras pantallas y no os la perdáis!

Rostros