å

UNIVERSITARIOS

Mike y Sulley posan para la foto de clase en el póster de 'Monstruos University'

Pixar recupera a dos de sus personajes más carismáticos para mostrarnos cómo era la vida en el campus donde estudiaron cómo asustar a los niños en la noche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Pixar se mete de lleno en uno de los campus más peculiares del mundo: 'Monstruos University'. El lugar donde los monstruos estudian las artes de asustar a los niños en las largas y oscuras noches es el escenario de la nueva película de Mike y Sulley.

Monstruos University

El gigante peludo y el cíclope posan juntos para el póster de la película, publicado por Fandango, mostrando cómo eran cuando formaban parte del la prestigiosa institución académica. Ambos apoyan el espíritu universitario con la clásica cazadora de los campus norteamericanos.

Primera clase de Sustoeconomía

Además de ver la cresta que gastaba Sulley o la ortodoncia de Mike antes de 'Monstruos, S.A.', también podemos ver algunas de las asignaturas que se cursan en la universidad, como Sustoeconomía. Aquí posan muy juntos, pero el comienzo de la relación de los protagonistas fue mucho más tirante de lo que se deja ver en este cartel.

'Monstruos University' llegará a las salas 2D y 3D de nuestro país el próximo verano, cargadas de fraternidades, eventos deportivos y fiestas como sólo los universitarios saben preparar.

ACTUALIZADO: Incluimos el póster en castellano y un nuevo cartel internacional con Mike y Sulley en su habitación de la residencia.

Películas