å

MAGNETO ORIGINAL

Ian McKellen habla sobre su regreso como Magneto en 'X-Men: Days of Future Past'

El actor se encuentra de promoción de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' donde interpreta al sabio Gandalf. Ya podemos escuchar la banda sonora de la película de Peter Jackson al completo.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Noviembre 2012 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

Ian McKellen se hizo un actor popular entre las masas, cuando en el año 2000, interpretó al malvado villano Magneto en la adaptación cinematográfica de las aventuras de los famosos mutantes, 'X-Men'. A partir de ahí, parecía que ningún actor iba a conseguir igualar su grandeza a la hora de interpretarlo. Pero todo esto cambió, cuando Michael Fassbender entró en escena para llevar a cabo una versión joven del mismo en la precuela 'X-Men: Primera generación'.

 McKellen Magneto

Aquellos que no se puedan decantar por uno u otro actor, van a tener la oportunidad de verlos en la gran pantalla juntos. Hace unos días, Bryan Singer confirmaba la presencia de Sir Ian McKellen en la siguiente parte de la saga, 'X-Men: Days of Future Past', junto con Patrick Stewart, que volverá a encarnar a un maduro Charles Xavier. En una entrevista para el periódico 'The Huffington Post' el aclamado actor ha hablado acerca de su regreso: "No puedo creerlo. Estamos de vuelta. Quiero decir, yo no he leído el guion, así que no sé hasta que punto que es lo que tenemos que hacer. Pero, volver a ese mundo y con Bryan haciéndolo, es maravilloso".

También tuvo unas cordiales palabras para su joven álter ego. Sobre que opinión le merecía el trabajo de Fassbender dijo: "Excelente. Cuando lo vi pensé que era mejor que yo. Pero, no estábamos interpretando el mismo personaje, porque él era mucho más joven que yo".

Recordar que McKellen y Stewart, se incorporarían a un reparto encabezado por el ya mencionado Fassbender y los repetidores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Jason Flemyng. La película espera estar lista para su proyección en el verano de 2014.

Escucha la banda sonora de 'El Hobbit' al completo

Pero McKellen tiene otros proyectos antes de volver a ponerse tras las órdenes de Bryan Singer. El más cercano es el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Este gran evento se producirá el próximo 14 de diciembre y New Line Cinema no quiere que nos olvidemos de ello.

La revista 'Rolling Stone' nos ofrece escuchar toda la banda sonora compuesta por Howard Shore. El tema principal se llama 'Song of the Lonely Mountain' y se trata de una balada que aparecerá en los créditos finales, teniendo como protagonistas a los enanos de la película. La BSO se podrá adquirir el 11 de diciembre en tiendas, tres días antes del estreno en salas.