å

DESTRUCCIÓN

Primer póster de 'Star Trek Into Darkness' con un primer vistazo a Benedict Cumberbatch

Chris Pine y Zachary Quinto se tendrán que enfrentar, en sus papeles del capitán Kirk y Spock, a un misterioso villano con gran poder de destrucción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2012 | 10:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
Star Trek Into Darkness
Un villano puede llegar a convertirse en uno de los mayores alicientes de una película, robando toda la atención del público y dejando al protagonista en un segundo plano. Por eso normalmente su identidad es uno de los secretos mejor guardados de un proyecto. Y como ejemplo, tenemos 'Star Trek Into Darkness'.

Sabemos desde hace bastante tiempo que Benedict Cumberbatch ha sido el elegido por el equipo de J.J. Abrams para convertirse en la némesis de Chris Pine y Zachary Quinto, pero todavía no sabemos de forma oficial quién de todo el universo 'Star Trek' se esconde tras el actor de 'Sherlock'.

Destrucción masiva

El primer póster de la película no nos va a responder a esa pregunta todavía, pero al menos nos deja ver al actor con un abrigo negro, presenciando la destrucción a su alrededor. El hueco en el que se encuentra tiene la conveniente forma del símbolo del Enterprise.

En 'Star Trek Into Darkness' veremos a Kirk y su tripulación en plena zona de guerra, liderando la captura de un hombre realmente peligroso. Tanto, que el capitán va a tener que tomar difíciles decisiones para proteger a sus compañeros. Lo veremos el 5 de julio en cines españoles.