Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Pitt aparece ensangrentado entre los restos de un avión en el rodaje de 'Guerra Mundial Z'

Adrián Lavado Lunes 03 diciembre 2012

 Brad Pitt rodaje Guerra Mundial Z
Parece que la película 'Guerra Mundial Z' está pasando la mala racha en la que se encontraba. La película de Marc Forster se estaba convirtiendo en un auténtico culebrón tras una infinidad de retrasos en la fecha de estrenos por problemas durante el rodaje. El estudio no estaba nada contento con lo que se había rodado en verano de 2011, por lo que ordenó volver a rodar nuevas escenas. El problema vino al intentar compatibilizar la agenda de su estrella principal, Brad Pitt, con los nuevos días de rodaje. Por ello, hasta hace unas semanas no se volvió a retomar el rodaje, adaptación de una novela de Max Brooks. En ella Pitt interpreta el papel de Gerry Lane, un trabajador de Naciones Unidas que tendrá que buscar la solución para acabar con una epidemia zombie que está acabando con el mundo.

Tras el visionado de su espectacular primer tráiler, el diario 'Daily Mail' nos complace con unas nuevas imágenes del rodaje donde podemos ver al guapo actor lleno de sangre y entre los restos de un avión colisionado. La película tiene fecha de estreno para el próximo 2 de agosto de 2013.

Reparto conocido

En el reparto encontramos a un viejo conocido en lo que a desastres aéreos se refiere, Matthew Fox. El afamado actor de 'Perdidos', al que hace poco pudimos ver en 'En la mente del asesino', volverá a tener la oportunidad de hacerse un hueco en la gran pantalla. Junto a Pitt, también encontraremos a la televisiva Mireille Enos ('The Killing'), David Morse y James Badge Dale.

 Brad Pitt entre los restos de un avión

Artículos recomendados

Oriol Paulo presenta 'El Cuerpo' en Madrid junto a José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva

Oriol Paulo presenta 'El Cuerpo' en Madrid junto a José Coronado, Belén Rueda y Hugo ...

Comentarios

Noticias relacionadas