å

NUEVA INCORPORACIÓN

Nueva imagen de Elsa Pataky en el rodaje de 'Fast & Furious 6'

Aparece la primera imagen de la artista española vestida de uniforme en el rodaje de la sexta entrega de la saga. La actriz retomará su papel de Elena Neves.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Diciembre 2012 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (8)
 Elsa Pataky rodaje Fast & Furious 6
Si hace unos días os mostramos las últimas imágenes oficiales del rodaje de la saga automovilística, ahora toca el turno de enseñaros una foto con la presencia española de la saga, la actriz Elsa Pataky. La actriz madrileña se incorpora a 'Fast & Furious 6' para volver a interpretar a la oficial Elena Neves, subordinada del agente Luke Hobbs (Dwayne Johnson). No sabemos que relevancia tendrá la figura de Pataky en la trama, por lo que puede que su participación sólo se trate de un breve cameo.

En la foto vemos a la mujer de Chris Hemsworth, con un traje de policía marrón y una coleta en la cabeza. De la trama poco se sabe más allá de que la acción se situará en Europa. La fecha de estreno en España está prevista para el 24 de mayo de 2013.

Junto con Pataky, encontramos a los musculados Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Luke Evans acompañados por las féminas Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Gina Carano.

Trabajos pendientes

La actriz tiene próximo el estreno del drama 'The Wine of Summer', de la directora debutante María Matteoli, y donde compartirá protagonismo con actrices veteranas como Marcia Gay Harden o Sonia Braga.

Rostros