å

SUPERMAN

Henry Cavill es esposado en el nuevo póster de 'El Hombre de Acero'

Mientras esperamos a que llegue el nuevo tráiler de la película de Zack Snyder, ya podemos ver un oscuro cartel en el que Superman se muestra con las manos atadas mientras es escoltado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2012 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
El Hombre de Acero
El trabajo de ser un superhéroe tiene muchos inconvenientes, aunque parezca mentira. La incomprensión de los pequeños mortales es uno de ellos, y no es extraño ver cómo un justiciero sufre la discriminación de la población, o incluso llegar a ser detenido. Que se lo digan a Clark Kent.

El Facebook oficial de 'El Hombre de Acero' ha desvelado el nuevo cartel de la película de Zack Snyder, y lejos de mostrar la heroicidad del personaje de Henry Cavill, Superman se muestra con su nuevo traje, siendo custodiado por varios soldados. El superhéroe se encuentra con las manos esposadas, aunque no será difícil para él romperlas si quisiera.

Como ya hemos podido ver en las imágenes del rodaje y en este nuevo póster, lejos quedará el Clark Kent casi perfecto, con su rizo colocado en su frente con milimétrica precisión. Cavill lo va a pasar bastante mal en el largometraje que llegará el próximo verano a los cines.

Falta poco para el tráiler

Antes de eso, aquellos que vayan a disfrutar de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' recibirán de regalo el visitando previo del tráiler de 'El Hombre de Acero', en el que esperamos que nos muestren más detalles del argumento.

Rostros