å

PADRE DE FAMILIA

La familia Griffin podría saltar a la gran pantalla

El creador de la serie de dibujos animados 'Padre de familia' ve con buenos ojos la idea de un largometraje protagonizado por la familia Griffin.

Por Óscar Martínez 23 de Julio 2007 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

El creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane, afirma que la familia residente en Quahog podría dar el salto a la gran pantalla en un par de años, aunque reconoce que todavía no hay nada confirmado.

Probablemente el éxito sin precedentes que 'Los Simpson: la película' está cosechando ya antes de su estreno este inminente 26 de julio, haya hecho que la FOX se plantee la idea de realizar un largometraje de 'Padre de familia' en un plazo mucho más corto de lo previsto, si bien su creador, Seth MacFarlane, ni tan siquiera ha barajado un posible guión.

Por otro lado, MacFarlane asegura que un primer paso para llevar a la gran pantalla a la familia Griffin sería contratar los servicios del anterior guionista de la serie, Ricky Blitt, y tampoco se ha mordido la lengua al asegurar que, si finalmente el proyecto se lleva a cabo, la historia trataría de centrarse en la propia familia Griffin, no en una odisea en la que los Griffin debieran salvar al mundo, en una clara alusión a la familia residente en Springfield.