å

PRINCESA DE CORAZONES

Nuevas imágenes de Naomi Watts como Lady Di en el biopic 'Diana'

Ya podemos ver a la actriz australiana en acción con estas dos nuevas imágenes dónde aparece el amante de la princesa, el Dr. Hasnat Kahn (Naveen Andrews). La película se estrenará a finales del próximo año.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Diciembre 2012 | 15:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

El biopic de la princesa más mediática de la Historia sigue ofreciéndonos nuevo material. Tras una primera imagen en la que podíamos ver el aspecto que lucirá Naomi Watts encarnando a la Princesa de Corazones, ahora gracias al portal ruso Kino Gallery aparecen dos imágenes más con la actriz en acción. En una de ellas, vemos a Diana de Gales en una alfombra roja siendo recibida con euforia por sus compatriotas, mientras que en la otra la vemos hablando con el cirujano Hasnat Kahn, intepretado por Naveen Andrews ('Perdidos'). Este personaje va a ser muy importante en la historia, ya que la película se centrará en los dos últimos años de vida de Lady Di, cuando se le atribuyó una relación secreta con el prestigioso doctor.

 Naomi Watts y Naveen Andrews Diana

Pese a que la actriz australiana en la vida real, no posee rasgos muy parecidos a los de la tristemente fallecida princesa, podemos ver que se ha llevado a cabo un gran trabajo de caracterización para lograr "lo imposible". 'Diana' está dirigida por Oliver Hirschbiegel, director alemán que llamó la atención en Hollywood con la película 'El hundimiento'.

Duelo monárquico

Recordar que este no es el único biopic que se está preparando de una princesa "real". Nicole Kidman se encuentra rodando 'Grace of Monaco', que adaptará la vida de la actriz Grace Kelly, la cual se convirtió en Princesa de Mónaco tras casarse con el príncipe heredero Rainiero III. La vida de Grace y Diana comparten grandes similitudes, pues las dos nacieron en familias acomodadas y fueron escalando posiciones hasta convertirse en princesas. Pero las dos tuvieron un trágico final cuando perdieron sus vidas en sendos accidentes automovilísticos.

 Naomi Watts Diana

Las dos actrices de origen australiano son amigas desde antes de que se hicieran mundialmente conocidas. De hecho Watts, cuando llegó a Hollywood, fue durante un tiempo niñera de los hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise. Por ello, nos tememos que este va a ser un duro enfrentamiento entre las dos por acaparar los elogios de la crítica. ¿Estaís interesados en alguno de estos biopics, o por el contrario, ya estáis cansados de tantas adaptaciones de vidas de personajes famosos?

Películas