å

ANTI HÉROE

Tom Cruise vuelve más duro que nunca en un nuevo tráiler internacional de 'Jack Reacher'

El actor se enfrentará a un peligroso francotirador encarnando al personaje de las novelas de Lee Child. Además, Tom Cruise visitará España para promocionar la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Diciembre 2012 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Otro mítico personaje de una saga de novelas policiacas prepara su llegada a la gran pantalla. Es 'Jack Reacher', personaje creado por Lee Child y encarnado en la gran pantalla por nada menos que Tom Cruise. El anti héroe sacará el lado más violento del actor.

Jack Reacher

Lo podemos comprobar en este nuevo tráiler internacional de la película de Christopher McQuarrie, en el que Cruise persigue, caza y aniquila a todo el que cometa el error de cruzarse en su camino. Pero una vez más vuelve a recordarnos que él está muy lejos de ser un héroe.

Un francotirador está desatando el caos en una gran ciudad. Cuando ya hay cinco víctimas mortales, un nombre sale a la luz: Jack Reacher. El ex-militar se aliará con una joven abogada para descubrir quién se encuentra detrás de los asesinatos, y por qué lo ha orquestado todo para enfrentarse a él.

Tom Cruise visitará España

Aunque 'Jack Reacher' no llegará a las salas españolas hasta el 11 de enero, Tom Cruise pasará por nuestro país uno de los días de la semana del 10 de diciembre para promocionar su nueva película de acción. Película que, por cierto, está logrando críticas bastante buenas.

Rostros