å

MORRIÑA

Anne Hathaway pide entre lágrimas que se ruede el spin-off sobre Catwoman

La actriz confiensa entre sollozos que le encataría retomar el papel que interpretó en la última entrega de la trilogía de Batman. Christopher Nolan habla sobre 'El hombre de acero' y sus semejanzas con sus últimas películas.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Diciembre 2012 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (20)

Anne Hathaway se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El éxito llega película tras película, y ahora se encuentra promocionando el musical 'Los Miserables', por el cuál parte como principal favorita para llevarse el Oscar a la mejor actriz de reparto. Pero parece que la actriz tiene su corazón en otra parte. En una reciente entrevista, el periodista le preguntó acerca de si le gustaría que se hiciera un spin-off sobre su personaje de Catwoman en la última entrega de Batman. Hathaway, ni corta ni perezosa, contestó lo siguiente:

"En realidad, es tan embarazoso, yo hace poco estaba en una rueda de prensa tras la proyección de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y el moderador me preguntó: 'Entonces, ¿qué se siente al decir adiós al personaje?' Y me eché a llorar, porque la echo de menos. Amo mucho a Selena y quiero su presencia en mi vida y llegar a... (pausa) Estoy llorando otra vez..."

 Anne Hathaway Catwoman

Por lo que queda muy claro, cuál es la ilusión de la joven actriz. Por lo pronto, Warner Bros. no tiene ninguna intención de realizar una película sobre la conocida ladrona de joyas debido a la mala experiencia que tuvo en el pasado con el personaje.

Recordemos que en 2004, se estrenó 'Catwoman', adaptación libre de las historietas de la famosa antiheroína creada por Bob Kane. Dirigida por Pitof y protagonizada por Halle Berry, la película resultó ser un auténtico fiasco en taquilla y las críticas fueron tan malas; que consiguió alzarse con 4 premios Razzie, entre ellos, el de peor película.

Christopher Nolan dice sí pero no

El director de las tres partes de la última trilogía de Batman, ahora se encuentra trabajando en la postproducción de 'El Hombre de Acero', último reboot del personaje de Superman que dirige Zack Snyder. Christopher Nolan, que ha escrito la historia en la que se basa el guion, y ejerce de productor ejecutivo en la misma, ha hablado sobre el resultado final.

"Superman es el principal personaje de cómic entre todos los demás, por lo que necesita la versión cinematográfica más grande posible, y eso es lo que Zack está haciendo".

 Christopher Nolan Superman

Ante la pregunta de si 'El hombre de acero' cuenta con las características establecidas en su trilogía, Nolan dice: "Bueno, un poco". Para luego matizar: "Pero no quiero que la gente piense que lo que estamos haciendo con Superman, es lo mismo que lo que hicimos con Batman".

'El hombre de acero' se estrena en España el próximo 21 de Junio.