Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo a 'El juego de Ender' con Harrison Ford y 'The Seventh Son' con Julianne Moore

Jesús Agudo Miércoles 05 diciembre 2012

No sólo de romances sobrenaturales viven los jóvenes, y por eso presentamos dos futuros estrenos de 2013, en los que nos adentramos en la ciencia ficción y en la aventura de fantasía. Así lucirán 'El juego de Ender' y 'The Seventh Son'.

El juego de Ender

'El juego de Ender' está basado en las novelas de Orson Scott Card. Gracias a EW contamos con la primera imagen oficial, en la que vemos a Harrison Ford y Asa Butterfield en la escuela de entrenamiento. La película nos lleva a un futuro en el que unos alienígenas llamados Formics amenazan la Tierra. Para evitar la aniquilación de la humanidad, escogen a los niños más válidos para el entrenamiento. Ender comienza a despuntar en las pruebas, y llegará a ser recibido por el mismísimo Mazer Rackham (Ben Kingsley), comandante de la Flota Internacional.

Gavin Hood dirige al reparto compuesto por Asa Butterfield, Ben Kingsley, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, Nonso Anozie, Stevie Ray Dillmore, Andrea Powell, Moises Arias, Conor Carroll, Aramis Knight, Brendan Meyer, Jimmy "Jax" Pinchak, Suraj Parthasarathy y Khylin Rhambo. 'El juego de Ender' llegará a finales de 2013 a los cines.

El séptimo hijo de un séptimo hijo

Por otro lado tenemos 'The Seventh Son', adaptación del libro 'El aprendiz del espectro' de Joseph Delaney. En ella veremos el enfrentamiento entre un espectro, interpretado por Jeff Bridges, y una hechicera, encarnada por Julianne Moore. De ambos tenemos las primeras imágenes, ofrecidas por USA Today. El espectro necesita encontrar un aprendiz que le suceda, ya que él ya es muy viejo. Pero no está teniendo mucha suerte con los pupilos. Además, un aprendiz tiene que ser el séptimo hijo de un séptimo hijo, lo que dificulta la tarea de encontrar candidatos. El personaje de Ben Barnes puede ser la solución. 'The Seventh Son' llegará en octubre a las salas de cine.

The Seventh Son

Artículos recomendados

Anne Hathaway pide entre lágrimas que se ruede el spin-off sobre Catwoman

Anne Hathaway pide entre lágrimas que se ruede el spin-off sobre Catwoman

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas