å

PRIMER TRÁILER

Benedict Cumberbatch desata el caos en el teaser tráiler en español de 'Star Trek: En la Oscuridad'

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña y el resto del reparto protagonizan este teaser tráiler de la película de J.J. Abrams.

Por Guillermo Álvarez 6 de Diciembre 2012 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (16)

Faltan más de cinco meses para su estreno en Estados Unidos, y siete para que lo haga en España, pero ya podemos ver en primer teaser tráiler de 'Star Trek: En la oscuridad', nueva película dentro de esta saga que dirige J.J. Abrams.

Benedict Cumberbatch

Aunque el tráiler extendido podrá verse el 17 de diciembre, por el momento se puede disfrutar de un vídeo de poco más de un minuto de duración en el que no faltan la acción, los efectos especiales, la oscuridad y la destrucción que podrán verse en este largometraje.

Chris Pine y Benedict Cumberbath, el bueno y el malo

El reparto está compuesto por actores de la talla de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho y John Cho, con el intérprete Benedict Cumberbatch como el gran villano de la película.

'Star Trek: En la Oscuridad' comienza cuando la tripulación del Enterprise es convocada en su hogar, donde descubren que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.