Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo póster de 'G.I. Joe: La venganza' le cede el protagonismo a Bruce Willis y Dwayne Johnson

Jesús Márquez Jueves 06 diciembre 2012

El nuevo póster de 'G.I. Joe: La venganza' le cede el protagonismo a Bruce Willis y Dwayne Johnson
'G.I. Joe: La venganza' está bastante desaparecida desde que se anunció su retraso. La fecha original era el 29 de junio de este 2012, pero Paramount Pictures la aplazó hasta marzo de 2013, con la intención de convertirla al 3D y grabar nuevas escenas para Channing Tatum, protagonista de la anterior entrega de la saga: 'G.I. Joe'.

La productora estaba preocupada de que Tatum, que recibió este año un gran impulso en su carrera gracias a 'Magic Mike' o 'Infiltrados en clase', no apareciera lo suficiente en esta secuela. Por lo que podemos apreciar en este nuevo póster, cortesía de Yahoo, su protagonismo estará muy dividido con el de Bruce Willis y Dwayne Johnson, quienes, además de ocupar un puesto privilegiado en el cartel, son nuevos en la franquicia.

Misión: salvar el planeta

La segunda incursión de los soldados de Hasbro en el cine vendrá de la mano de Jon Chu, responsable de 'Never say never' y 'Step Up 3D', que llevará a los soldados a luchar contra una malvada organización que ha secuestrado y suplantado al presidente de los Estados Unidos. 'G.I. Joe: La venganza' llegará a las salas, si no vuelve a haber ningún impedimento, el 27 de marzo de 2013.

Artículos recomendados

'El caballero oscuro: La leyenda renace' estuvo influenciada por uno de los proyectos cancelados de Christopher Nolan

'El caballero oscuro: La leyenda renace' estuvo influenciada por uno de los proyectos ...

Comentarios

Noticias relacionadas