å

VIEJO CONOCIDO

Orlando Bloom y Legolas están de vuelta en la primera imagen oficial de 'El Hobbit: Partida y regreso'

El famoso elfo volverá a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson, y gracias a esta primera fotografía de la tercera entrega de la trilogía podemos ver a Bloom junto a Luke Evans. La película llegará en 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2012 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

Mientras seguimos contando los días para que llegue el momento de disfrutar de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en las salas de cine, nos topamos por sorpresa con el primer material de la tercera entrega de las adaptaciones de la novela de J.R.R. Tolkien a cargo de Peter Jackson.

El Hobbit: Partida y regreso

EW publica la primera imagen oficial de 'El Hobbit: Partida y regreso' en el que vemos a un viejo conocido de la Tierra Media. Es nada menos que Orlando Bloom, que recupera su papel del elfo Legolas, con su melena rubia y ojos azules penetrantes. El actor ya explicó por qué su personaje estaba en la precuela, cuando no aparece en la obra original: "Es el hijo de Thranduil, y Thranduil es uno de los personajes de 'El Hobbit', y ya que los elfos son inmortales tiene sentido que Legolas forme parte de la secuencia del Bosque Negro". 'Partida y regreso' se estrenará en 2014, precedida por 'La Desolación de Smaug' un año antes.

Además de esta imagen, en la que podemos ver también a Luke Evans como Bardo, una de las nuevas incorporaciones destacadas de la nueva trilogía, la publicación también nos muestra una nueva imagen de 'Un viaje inesperado' con Gandalf (Ian McKellen) enfrentándose al rey Goblin.

Peter Jackson responde a las críticas de los 48 fps

Será el 14 de diciembre el día en el que podremos ver este cara a cara, y recordamos que podremos verla en el formato de cine tradicional o en los polémicos 48 fps. Jackson no se achanta ante las críticas, y asegura que "estoy viendo que cualquiera menor de 20 años o así no le importa mucho y piensa que se ve guay, no es que lo entiendan pero simplemente dicen que el 3D se ve realmente bien. Creo que el 3D a 24 fotogramas es interesante, pero son los 48 los que realmente permiten que el 3D casi alcance el potencial que puede lograr porque no cansa tanto la vista y puedes tener una imagen más nítida que crea un mundo tridimensional mejor". También explica que no quiere cambiar la historia del cine, ya que un proyector a 48 fps también puede funcionar a 24 fps, "es sólo otra elección que los cineastas tienen y para mí, da una sensación de realismo que me encanta en las películas". Ya falta menos para poder posicionarnos en el debate que sigue dando que hablar.

El Hobbit: Un viaje inesperado