å

REUNIÓN

Halle Berry y James Marsden podrían participar en 'X-Men: Days of Future Past'

Desde que Bryan Singer se convirtiera en el director de la secuela de 'X-Men: Primera generación', los actores de las primeras películas muestran su voluntad para volver a la saga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2012 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

A Bryan Singer parece haberle gustado la idea de convertir 'X-Men: Days of Future Past' en toda una reunión de antiguos alumnos de la escuela de mutantes del profesor Xavier. Ya no sólo por su regreso a la saga en sustitución de Matthew Vaughn, sino por la participación confirmada de Hugh Jackman, Ian McKellen, y supuestamente la de Patrick Stewart a pesar de los contratiempos.

X-Men

Pero podrían no ser los únicos en regresar. Aceshowbiz informa que 20th Century Fox estaría tanteando a Halle Berry y James Marsden si estarían dispuestos a recuperar a Tormenta y Cíclope para la ocasión. La fuente asegura que "hay voluntad para participar" desde que saben que será Singer el director, pero que todavía no hay una oferta sobre la mesa de los actores.

Darwin para comenzar

Hablando del director, hace unos días publicaba en su cuenta de Twitter el guión de la película ya terminado, y nos deja ver la que podría ser la cita de apertura de 'Days of Future Past', que rezaría: "A medida que las nuevas especies se forman por evolución natural, otras se volverán cada vez más raras, hasta su extinción. Las formas que se se opongan a la competencia más directa con aquellas que estén sometidos a una modificación y mejora serán las que sufran más naturalmente". La cita pertenece a "El origen de las especies" de Charles Darwin.

De ser cierto el rumor de Halle Berry y James Marsden, ¿quién más se apuntará a esta reunión? ¿Veremos a Anna Paquin? ¿Quizás a la ya comentada Famke Janssen? Lo descubriremos en verano de 2014, fecha de estreno de 'X-Men: Days of Future Past'.