Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson es tentando para participar en una película porno

Adrián Lavado Viernes 07 diciembre 2012

Por todos es sabido que Robert Pattinson levanta pasiones entre un gran número de jovencitas (y jovencitos). Tras el enorme éxito de la saga 'Crepúsculo' el actor se ha convertido en un reclamo para que sus fans llenen las salas cada vez que estrena un nuevo film. Tras la vorágine de la promoción de la última entrega, el actor bromeó en una entrevista sobre probar en el mundo del cine para adultos. Según informa Hollywood Life, la noticia llegó hasta los oídos de Joe Francis, fundador de la compañía 'Girls Gone Wild', que recogió el guante y le propuso por un correo electrónico el participar en alguna de sus producciones.

 Robert Pattinson Cannes 2012

En el mail, tras saludarlo cordialmente, le agradece la mención a su empresa en una de las ruedas de prensa con motivo del estreno de la película 'Amanecer: Parte 2'. Para luego entrar en materia e intentar convencerlo de que aparezca en una de sus películas. Su reclamo es informarle que en las próximas "Fiestas de la Primavera" las playas estarán llenas de chicas increíbles que seguro estarán gustosas de rodar alguna escenita con él. También apunta que lo madure, pues éste sería un gran regalo para sus millones de seguidores.

Para que la oferta sea en firme, también le habla del dinero que recibiría por tal sufrido trabajo. 100.000 dólares por tres días de grabación. Por si el actor tuviera algún reparo de aceptar esta proposición y pesara en su conciencia, el productor finaliza el correo diciendo que si quisiera podría donar ese dinero a una organización benéfica de su agrado. Ahora bien, ¿os gustaría ver al níveo actor retozando en una película X? ¿Creéis que Kristen Stewart lo permitiría tras su desliz con el director Rupert Sanders?

Demasiado trabajo...

Bromas aparte, Pattison es el que mejor está sabiendo rentabilizar la fama de las películas vampíricas. Esperando que se confirme su deseo de interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey', al actor no paran de llegarle proyectos. Entre los más destacados, encontramos un western dirigido por David Michôd donde estará acompañado por Guy Pearce y un drama biográfico dirigido por el prestigioso director alemán Werner Herzog y coprotagonizado por Jude Law y Naomi Watts.

Artículos recomendados

Nuevo teaser tráiler internacional de 'Iron Man 3' con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow

Nuevo teaser tráiler internacional de 'Iron Man 3' con Robert Downey Jr. y Gwyneth ...

Comentarios

Noticias relacionadas