å

PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA

'Invasor', preseleccionada para la próxima gala de los Globos de Oro

La cinta protagonizada por Alberto Ammann, Inma Cuesta, Antonio de la Torre y Karra Elejalde luchará por rascar alguna candidatura en la gala de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 13 enero.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Diciembre 2012 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pese a que en taquilla 'Invasor' no esté teniendo los resultados que se esperaba de ella, los responsables han recibido hoy una grata noticia. La organización de los Globos de Oro ha anunciado que la cinta es una de las preseleccionadas para participar en la 70º edición que se celebrará en el Beverly Hilton de Los Angeles el próximo 13 de enero.

 Presentación Invasor Madrid

La película, que cuenta con la producción de los creadores de 'Celda 211', narra la historia de Pablo, un médico militar destinado en 2003 en la guerra de Irak que es atacado en medio del desierto junto con su compañero Diego. Aturdidos, los dos soldados deciden refugiarse en una casa cercana donde ocurrirán unos intrigantes acontecimientos. De vuelta en España, Pablo tendrá que descubrir la verdad de lo que pasó, pero hay verdades que es mejor no desvelar...

Dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann, Inma Cuesta, Antonio de la Torre y Karra Elejalde. 'Invasor' se estrenó el pasado 30 de noviembre y ya en su rueda de prensa, se apuntó que el resultado conseguido no tenía nada que envidiar a producciones norteamericanas de acción. Parece que los académicos, han pensado lo mismo y les han brindado la oportunidad de codearse con las grandes.

Cabe destacar, que de estar preselecciona a luego colarse entre las nominadas, hay un buen trecho. Por eso esperemos que esta promoción sirva para que se vuelva a hablar de ella y logre remontar un poco en lo que a taquilla se refiere. Las nominaciones se anunciarán el jueves 13 de diciembre.

Miss Golden Globe

También hace poco se anunció que Francesca Eastwood, hija del actor y director Clint Eastwood será este año la coronada como Miss Golden Globe 2013. Este título anecdótico se otorga a la hija de alguna celebridad que vaya a participar en algún momento de la ceremonia. Las ganadoras en años anteriores de tan preciado galardón han sido, entre otras: Rumer Willis, Laura Dern, Melanie Griffith y Joely Fisher.

 Francesca Eastwood

La joven de 19 años, es popular en Estados Unidos por participar en el reallity 'Mrs. Eastwood and Company', donde comparte sus vivencias junto a otras mujeres de la vida del mítico actor. Desde su madrastra Dina Eastwood hasta su medio hermana, Morgan Eastwood.