å

DE LARGO

Dos nuevas imágenes de Emma Watson en 'The Bling Ring', lo nuevo de Sofia Coppola

Aunque Coppola ha convertido a la actriz británica en toda una "choni", podremos ver a Watson luciendo vestidos más acordes con su estilo en esta película basada en una historia real.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2012 | 14:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hemos visto en varias ocasiones la transformación de "chica hipster" a "barriobajera" de Emma Watson para 'The Bling Ring', pero Sofia Coppola no quiere que la británica se pase toda la película vestida con chandal o estampados de leopardo.

The Bling Ring

Eso lo podemos comprobar en las dos nuevas imágenes del drama, recogidas por The Playlist. En ellas, Watson viste un vestido negro y luce una larga melena castaña, tras muchos meses con el pelo corto que se ve, por ejemplo, en 'Las ventajas de ser un marginado'.

Coppola convierte a Watson en la líder de un grupo de adolescentes que se dedicaron a entrar en las casas de los famosos de Los Angeles y consiguieron robar objetos por valor de 3 millones de dólares. Algunas de las víctimas, entre las que se encuentra Paris Hilton, han aceptado aparecer en 'The Bling Ring' a modo de cameo.

Posible presentación en Cannes

La película sigue sin tener una fecha de estreno fijada, pero comienza a sonar como una de las posibles incorporaciones al programa del futuro festival de Cannes de 2013.

Películas