å

CUENTOS SANGRIENTOS

Jeremy Renner y Gemma Arterton sacan las armas en el póster internacional de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'

Tommy Wirkola dirige una nueva revisión del cuento con mucha más sangre y violencia que el relato original. Hansel y Gretel ya son mayores, y no piensan dejar que otros niños sufran como ellos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2012 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Los cuentos de nuestra infancia ya no son lo que eran. Quién nos iba a decir que la historia de los dos hermanos que se salvaron de la cazuela de una bruja se volverían dos sanguinarios asesinos, y que su película haría hincapié en la violencia más sangrienta. Pero así son los nuevos 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'.

Omelete publica el nuevo cartel de la película de Tommy Wirkola. Jeremy Renner y Gemma Arterton son los hermanos del cuento con la casita hecha de chocolate, pero en portugués se llaman Joao y Maria. Ambos nos dejan ver que están preparados para que sus traumas de la infancia no les vuelvan a pillar por sorpresa.

Cuentos en 3D

El diseño del póster también incide en la idea de que la película ha sido creada para ser disfrutada en 3D, de ahí que los protagonistas nos apunten directamente con sus pistolas y su ballesta. Ya creciditos, Hansel y Gretel recorren las aldeas que son amenazas por las brujas, para proteger a los pequeños, que siguen siendo el plato principal del menú de las hechiceras.

'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' llegará a las salas de cine 3D y tradicionales el 8 de marzo, con Famke Janssen completando el trío protagonista principal en el lado de las brujas.