Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomi Watts se mete en la cama con el hijo de Robin Wright en el drama 'Two Mothers'

Adrián Lavado Lunes 10 diciembre 2012

La actriz recientemente vista en 'Lo imposible', parece que va a dar de que hablar con su próxima película. Se trata de un drama en el que interpretará a una mujer madura que mantiene una relación con el hijo adolescente de su mejor amiga. En la imagen podemos ver a Naomi Watts entre las sábanas con el actor australiano James Frecheville.

 Naomi Watts Two Mothers

Lo mejor del asunto, es que su amiga, que será interpretada por Robin Wright, también mantendrá una relación con el hijo en la ficción de Naomi Watts, el actor Xavier Samuel. Por lo tanto, las dos amigas compartirán mucho más que una amistad, en esta nueva película que parte de una interesante y peliaguda premisa. Las cosas se complicarán cuando las dos mujeres pasen a sentir algo más por los jóvenes amantes.

Las actrices, de 44 y 46 años, dicen encontrarse muy a gusto con sus papeles, y son conscientes de que esta interpretación hará cambiar las cosas en sus respectivas carreras. En la película también encontramos al actor Ben Mendelsohn y a Sophie Lowe.

 Robin Wright Two Mothers

Adaptación con sabor a Nobel

La película que se estrenará el próximo enero en el prestigioso Festival de Cine de Sundance, parte de un guion escrito por Christopher Hampton ('Las amistades peligrosas') e inspirado en una novela de la escritora ganadora del Nobel Doris Lessing, cuyo título es 'Las abuelas'. En ella, se contaba la historia corta de Lil y Roz, dos amigas de la niñez que fueron amantes de los hijos adolescentes de la otra hasta que, pese a la resistencia de estos, decidieron poner fin a la relación.

En la dirección encontramos a Anne Fontaine, directora francesa que llamó la atención con la película 'Nathalie X' protagonizada por Emmanuelle Béart y Fanny Ardant. También trabajó hace unos años con Hampton en 'Coco. De la rebeldía a la leyenda de Chanel' donde se narraba la vida de la creadora de la famosa marca de alta costura.

 Naomi Watts Robin Wright Two Mothers

Artículos recomendados

Anthony Hopkins, estrella de la premiere de 'Hitchcock' tras su ausencia en Nueva York y Los Angeles

Anthony Hopkins, estrella de la premiere de 'Hitchcock' tras su ausencia en Nueva York y ...

Comentarios

Noticias relacionadas