å

WESTERN

Nuevo tráiler en castellano de 'El llanero solitario' con Armie Hammer y Johnny Depp

El justiciero enmascarado y su compinche nativo americano inician sus aventuras con una película firmada por el director de las tres primeras entregas de la saga 'Piratas del Caribe'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2012 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Gore Verbinksi y Johnny Depp se trasladan al Salvaje Oeste para darle un nuevo giro a la fórmula que tan bien les ha ido con 'Piratas del Caribe'. Lo hacen con la versión blockbuster del mítico justiciero enmascarado, 'El llanero solitario'.

El llanero solitario

Si ya nos dejó sorprendidos el primer tráiler que vimos de la película, el segundo no lo es menos. Armie Hammer resucita de entre los muertos y adopta su identidad secreta, y a un peculiar compañero de viajes. Johnny Depp vuelve a mostrarnos cómo luce su Jack Sparrow nativo americano, Toro.

Aliados a la fuerza

Aunque de primeras su relación profesional será más que complicada, John Reid y Toro tendrán que aprender a trabajar juntos, les guste o no. El Far West les necesita. En el tráiler también podemos ver a otros miembros del reparto, como Tom Wilkinson o Helena Bonham Carter.

'El llanero solitario' llegará a los cines españoles el próximo verano, con la garantía de tener a Verbinski, Depp y al productor Jerry Bruckheimer dándole espectacularidad palomitera al género del western.