å

MAESTRO JEDI

Samuel L. Jackson quiere regresar a 'Star Wars: Episodio VII' con Mace Windu

El actor participó en los Episodios I, II y III de la saga, y dice estar tan emocionado con las nuevas películas que quiere formar parte de ellas como sea.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2012 | 11:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
Mace Windu y Obi Wan Kenobi
Desde que se anunciara el desarrollo de 'Star Wars: Episodio VII', han sido muchos los nombres que se han apresurado a ofrecerse como candidatos a formar parte del proyecto, delante o detrás de las cámaras. Algunos de ellos además son viejos conocidos del universo creado por George Lucas.

Es el caso de Samuel L. Jackson, que participó en los Episodios I, II y III como el maestro Jedi Mace Windu. Si recordamos, en 'La venganza de los Sith' fue derrotado por Anakin y Palpatine, acabando lanzado por una ventana y con un brazo cortado. Difícil está su regreso a la saga, pero el actor quiere estar en ella, sea como sea.

Como sea

Conversando con E!, Samuel L. Jackson dijo estar "no sorprendido, sino alucinado con la idea de que haya más 'Star Wars'". El actor quiere que Mace Windu esté en las nuevas películas, y a ser posible con él encarnándole: "Podría hacerlo como un fantasma en un holograma. No me importa. Sólo quiero seguir asociado a la franquicia. No que no lo estuviera, porque he estado en tres de ellas".

De nuevo los actores se adelantan a los acontecimientos. Michael Arndt sigue en proceso de redacción del guión, pero todavía no hay un director que se encargue de él. Samuel L. Jackson tendrá que ser paciente, y quizás le encuentren un hueco en el 'Episodio VII', que se estrenará en 2015.