å

NUEVAS IMÁGENES

Dos nuevas imágenes de Mike y Sulley en 'Monstruos University'

En esta precuela, podremos ver como los dos monstruos se conocieron en la universidad y llegaron a convertirse en compañeros inseparables. En cines, el próximo 21 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2012 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (12)

El próximo verano llegará a nuestras pantallas la precuela de las aventuras que vivimos en 'Monstruos, S.A.' Este nuevo film, narrará las vivencias que tuvieron que pasar Mike y Sulley en la Universidad de Monstruos para pasar, de no poder ni verse, a convertirse en amigos inseparables. El guion corre a cargo de dos pesos pesados de la factoría Pixar, Andrew Stanton ('WALL-E: batallón de limpieza') y Peter Docter ('Up').

 Mike Monstruos University

En una de las imágenes vemos a Mike cargado con su mochila y sus maletas, ilusionado con lo que le espera al otro lado de las puertas del campus. En la otra vista en Entertainment Weekly, podemos ver a su compañero Sulley alzándolo por los aires, mientras alrededor de ellos unos simpáticos monstruos los corean.

¿Voces para Mike y Sulley?

'Monstruos University' está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en España el 21 de junio de 2013, pudiendo verse tanto en 3D como en 2D. En la versión original los personajes cuentan con las voces de Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley y Joel Murray. Recordamos que en España, los famosos cómicos Santiago Segura y José Mota prestaron sus voces a los dos encantadores monstruos en la primera entrega. ¿Creéis que Disney volverá a contar con ellos?

 Mike y Sulley Monstruos University
Películas